Desde el año 1987 GRUPO GESLIM ha desarrollado su actividad en el campo de la limpieza industrial y servicios auxiliares.
La labor realizada durante estos años nos ha permitido pasar de un inicial entorno localista de actuación a abrir nuestras fronteras creciendo y expansionándonos de forma corporativa al resto del país a través de nuevas y modernas instalaciones.
A partir del año 2000 el Grupo se dividió en dos divisiones específicas independientes. La inicial LG (Limpieza General) y la de nueva creación LIA (Limpieza en Industria Agroalimentaria), evolucionando con un fuerte y mantenido crecimiento, desarrollando un nuevo sistema de trabajo y especialización para la limpieza y desinfección en la industria agroalimentaria.
En el año 2013 comenzamos la actividad y puesta en marcha de una nueva división dedicada al mantenimiento y rehabilitación (MyR) de superficies, pavimentos continuos y cerramientos completos para la industria alimentaria. Todos los procesos son realizados con materiales y productos específicos y certificados según normativa para la seguridad alimentaria.
Las características particulares y propias de cada Cliente ha provocado que el desarrollo de nuestras tareas de limpieza y desinfección se diseñen como “un traje a medida” para cada uno de nuestros Clientes, en función de su sector, actividad y necesidades operativas.
El objetivo principal de GRUPO GESLIM desde su fundación ha sido siempre la calidad en el servicio y el soporte técnico/humano a cada Cliente.
La política de crecimiento sostenido ha dotado a GRUPO GESLIM de una buena salud financiera que se ha convertido en pilar básico de nuestra estructura.
La integración de nuestro equipo productivo es el factor determinante para garantizar la calidad de nuestros trabajos. Todo nuestro catálogo de productos está diseñado para poder llevarlo a término con total garantía de éxito en cualquier punto de nuestro país. |